sábado, 22 de noviembre de 2014

Cómo hacer un par de aritos (tutorial básico)



Recién me hice un par de aritos, y como es tan pero tan fácil y tan rápido; hago un tutorial para quien tenga ganas de intentar hacer unos.

Éste es el resultado:




Para ésto vamos a necesitar 5 cositas nada más: 
-piedritas de vidrio del color que más nos guste
- los alambres larguitos con punta chata para unir las piezas (no sé su nombre técnico, pero ahí está la foto) 
-un conito filigranado (tampoco sé su nombre técnico, pero ahí está la imagen)
-un ganchito de arito  
-una pinza con punta redonda (que no tengo la foto, pero es la básica de accesorios).



Primero vamos a tomar el alambre y vamos a pasar la piedrita de vidrio hasta que quede trabada. Después vamos a pasar el alambre por la filigrana hasta que quede una puntita fuera. 


De la punta del alambre sobrante, vamos a hacer un rulito para engancharlo con el ganchito (valga la redundancia) del arito. 


Unimos ambas partes y cerramos el rulito.


Y ahí está el resultado. Una pavada explicada muy mal; pero una pavada al fin. No necesitan mucha inteligencia para descifrar lo que exliqué. Perdonen, pero estoy con gripe, sueño, y no me da la cabeza ya a éstas horas. 


Taráaaaaaan.
Todas éstas cosas se consiguen en Once y el costo de hacer éste par de aritos es de $5 como mucho. 
Y ahora me voy a dormir porque estoy hablando huevadas. Buenas noches!





No hay comentarios:

Publicar un comentario