martes, 11 de noviembre de 2014

Tengo problemiiiiitaaaas (8)



Hola manolaaaaaa!!! la entrada de hoy va a ser con swatches de cosas que compré durante éste mes....nada... tengo un montón de problemas chicos. 
Todo lo compré en LOOK farmacity que es mi maldita adicción, excepto las cosas de MAC que me las trajeron mis papás de su viaje a Panamá (gracias má y pá :D).
En fin, con algunas cosas me cae la baba, con otras no y otras todavía no las probé porque las compré hoy. 
Acá va la descripción gráfica de mis problemas:


A pesar de que gasté gran parte de mi sueldo, no me arrepiento en lo más mínimo, la felicidad que me trae comprar productos de maquillaje no lo puedo explicar. 

Bueno, vamos de un paso a la vez. Primero por lo que amé.

MAYBELLINE Color Tattoo #40 tenacious teal.


creo que la imagen habla por sí sola.... un despelote. El color es belleza en su máximo esplendor, es a prueba de agua, superrequeterecontrarchimega pigmentado; lo que ves, es lo que tenés. Un sueño.

MAC electric cool eyeshadow "Blacklit"



Ésto más que una sombra, es un pigmento prensado. Se tiene que apenas deslizar el dedo sobre la superficie para que te deje una pigmentación increíble y una sensación sedocísima en la piel. Es de textura ultra fina, queda hermoso en los ojos. Lo que sí, hay que aplicarlo con golpecitos, no esfumarlo, porque sino se pierde el pigmento. La foto realmente no le hace juicio a ésta belleza. Está a U$S16, creo que en MAC Argentina no se consigue, pero la verdad que no lo sé.

MAC Electric cool eye shadow "Coil"



Éste color me vuelve loca. Fue amor a primera vista, después seguimos nuestro romance en la primer ponida (?) y después nos casamos y tuvimos hijos al usarlo todos los días. AMO AMO AMO AMO; nunca vi un cobre tan hermoso, lo juro. Te llena de magia el ojo.

L'OREAL Super liner gel INTENZA 



Esta fue una compra por demás compulsiva, en realidad no soy muy fan de los delineadores en gel; pero probé poquitos y la verdad que L'oreal es una marca que yo, personalmente, amo. Así que decidí darle una oportunidad (además el pincel está muy bueno). Apenas lo probé y es muuuy lindo, lo tendré que usar más seguido a ver cómo me resulta, porque en el ojo todavía no lo usé.

NIVEA Lip butter vanilla & macadamia 


Ricor. Me quiero chapar a mí misma cuando me pongo ésta manteca de cacao. Tiene un perfume tan rico que me da hambre cuando lo huelo. Es hermoso y reeee barato, sale $33 en LOOK farmacity :D


 MAYBELLINE whisper #90 (oh la lilac) - #65 (pink possibilities) - #35 (coral ambition)




Bueno... éstos labiales no son mis preferidos. En realidad está mal llamarlos labiales, los llamo así porque pensé que eso eran, pero no. Son como vaselinas con color. Son bastante pigmentados aunque en el swatch no lo parecen. El lila es mi preferido, me parece un color super original y que queda hermoso para el verano. 
Para los que no me conocen, soy una persona de colores invernales. Amo ser blanca, amo los labiales bien oscuros o rojos intensos, los ojos bien oscuros o delineados, las pieles bien iluminadas. Usar éste tipo de labiales va contra mi naturaleza... peeeeero... en el lila encontré una nueva yo, una yo versión verano; y eso me gustó. 
Los otros dos colores la verdad que para mí persona, no me gustan; pero sí para personas de pieles morenas. Lo único que realmente no me gusta de éste producto, es que tienen un aroma a cítrico asqueroso... odio los olores de cítricos artificiales. Para algunas personas el olor a limón artificial puede ser rico, para mí es como una especie de criptonita o tortura. ODIO los olores de cítricos artificiales. Por suerte, en el lila no se siente muy fuerte; los otros dos no los puedo ni acercar a mi boca.

MAC Opulash optimum black mascara volume & courbe noir intense (nombre más largo no había, no?)



No soy muy fan de las máscaras de MAC; pero ésta máscara me resulta genial. Mis pestañas son muy finitas y claritas; para mi felicidad, la fórmula es medio seca, entonces no me las tira para abajo y me las arma bien (tengo que evitar las máscaras muy húmedas). Me gustó, pero nada del otro mundo, aunque el packaging es hermoso.

L'OREAL nosécómosellamaelgloss.com #304 - Ruby opera





Lo compré por error pensando que era un labial. No es un labial, es un gloss con muuuuucha pigmentación. Muy lindo, muy cubritivo.

y el úuuullltiimoooo (gracias por Dios, ya me estoy cansando)

REVLON Gloss (no dice el número ni el nombre, pero es un color ciruela bien oscuro con brillitos)



Fue amor a primera vista hasta que la chica de LOOK farmacity me dijo: "mmm... mirá que no es como se lo ve en el packaging eh".
Y tenía razón. Habría matado por un labial con el color que se ve en el frasquito, peeero de todas maneras es un hermoso gloss con color y brillo que va muy bien con mis labiales NYX bien vordó y oscuros. Lo usé para una fiesta vampírica y me quedó hermoso. Lo quiero un montón. 


Bueno, acá está todo. Si leíste hasta acá, te ganaste un chupetín  y una palmada en el hombro, porque realmente para leer todo ésto, te lo merecés. Ahora andá a dormir, que es tarde y mañana se trabaja.
Los productos que se ven en la foto y todavía no están comentados ni swatcheados, es porque todavía no tuve la oportunidad de usarlos; una vez que los haya usado y vea cómo me resultan, los voy a compartir. 
Próximamente subiré fotos de tooooodas las cositas que me compré (en realidad me compraron) de KIKO, así que... 

continuará.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario