martes, 11 de noviembre de 2014

Regina K productos preferidos



Bueno, hago otra entrada bien rapidita aprovechando que estoy en la computadora y eso es algo que casi nunca pasa.

Algunos sabrán, otros no; pero trabajo en Regina hace ya casi un año. Obviamente, probé todos los productos porque son los que vendemos y con los que maquillamos. Personalmente, vengo a mostrar mis preferidos.

Mi producto preferido #1 son las pastas para cejas. Yo me compré la paleta en la que vienen los 5 colores disponibles. Es ésta:

Son pastas a prueba de agua, quedan muy muy naturales y se aplican con pincelito (preferentemente rígido). Tienen la mezcla perfecta entre marrones y grises, están diseñados especialmente para tener la pigmentación ideal que requieren las cejas. Las uso todos los días en mis clientas con los perfilados, y mi mamá y yo en casa. Está saladita, sale actualmente $609. Hay descuento para profesionales de un 15% off así que puede llegar a salir más barato si se trata de una profesional a la que le vendría perfecto algo así. No es sombra, no es delineador ni lápiz. Para que se vea lo natural que queda, dejo una foto en donde tengo mi cejita pintada


Mi segundo producto preferido, es el delineador Caligraphic. Es un delineador líquido a prueba de agua muy negro que viene con un pincel bien largo y finito. Al principio es medio difícil tomarle la mano, pero una vez que lo hacés, lo amás. A mí, personalmente, me encanta.


Otro de mis favoritos son las sombras polvo perla. Son unas sombras con perlitas iridiscentes volátiles muy hermosas, con un brillo increíble que te levantan cualquier maquillaje. Vienen en varios colores, mis preferidos son: el champagne, el dorado, el cobre, el negro con dorado y el rosa tornasolado. Queda bellísimo en el lagrimal o en el párpado móvil. Se pueden usar solas o por encima de otra sombra. 


Mi otro preferido es el rubor LOOK. El código es 702/15. Es un color durazno/coral con destellitos dorados. Además de dar color, da luz y brillo a la piel. Es sentador en absolutamente todos los colores de piel. Lo vivo probando en las clientas y les encanta. 

Y mi último preferido, es el Magic. Es silicona líquida, un diluyente excelente. Se usa con bases, correctores, labiales, sombras siliconadas, etc. Es un producto totalmente comodín que viene bárbaro tener.


Bueno, esos fueron mis preferidos y todo por hoy. Habiendo cumplido con las entradas que me prometí, me voy al sobre a soñar con los angelitos.

Besitoooossss






No hay comentarios:

Publicar un comentario