miércoles, 12 de noviembre de 2014

Top 5 de mis bares preferidos


Buen día a todos los que me lean!! hoy hago una entrada bien temprana. En mi primer entrada, expliqué que mi blog se centraría más que nada en maquillaje; pero también dije que pondría cualquier tipo de contenido que me resulte útil.
Hoy voy a mostrarles mis 5 lugares prederidos para salir un Jueves, Viernes o Sábado por la noche (a quién le miento? también Domingo, Lunes, Martes y Miércoles :D)
No soy una persona que le guste mucho la movida de boliche, nunca lo fui; siempre preferí sentarme con un grupo de amigos a tomar algo rico y charlar un buen rato. Eso no quita que muuuuy de vez en cuando me agarre la loca y quiera ir a algún boliche; pero suele pasar una vez cada cuatro meses ponele.

Así empieza mi top 5 de mis lugares preferidos. Aclaro que la lista no va de mejor a peor o de más preferido a menos preferido porque es muy difícil elegir. Pero sí va por orden de más visitado tal vez.

1. Van Koning

Van Koning es un bar holandés que es uno de mis lugares preferidos desde que lo conocí. Se preparan muy ricos tragos, hay muuuuchos tipos de cervezas (incluso hay algunas que tienen shots de whisky y otras cosas) y también se pueden comer ricas pizzas, tapas, picadas, etc. Queda en pleno Las Cañitas, en Baez 325 para ser exactos. Pasan muy buena música, es bastante amplio y tiene también un patio con mesas. Siempre es de mis primeras opciones. Acá dejo la fotito ilustrativa.




Una manera fácil de identificar el bar es que hay un tipo con un farol en la puerta. Siempre me asusta.

2. Lupita

Lupita es en realidad un restaurant mexicano; pero tiene muuuy linda y buena barra. Hay un trago que se llama "margarita de todos los santos" que es riquísimo! no me acuerdo bien qué tiene, pero siempre me lo tomo como si fuera un jugo (después termino medio borracha, pero sin querer). Es de esos tragos traicioneros con los que hay que tener cuidado. 
La comida también es muy rica y haciendo reserva con restorando creo que hay hasta un 40% off (eso está buenísimo porque el lugar es bastante carito).
Lupita hay uno en Cañitas y otro en Puerto Madero; personalmente prefiero el de Cañitas. La dirección es Baez 227.




3. The Oldest

The Oldest es también un restaurant y bar. Tiene muy pero muy rica comida, ricos postres, ricas entradas y picadas, rico todo  básicamente. Tiene muy buena variedad de tragos y cervezas. El cheesecake que como ahí, no lo como en ningún otro lugar, es mágico, me hace sentir entre nubes. También están buenísimos los sorrentinos de calabaza con crema de brócoli y parmesano (babaaa) y la ensalada Sebastian (verdes, salmón ahumado, queso philadelphia, palta y aderezo medio dulzón). Pasan muy buena música y están abiertos TODOS los días hasta las 5 de la mañana. Sí, Lunes y Domingo también.
Hay un The Oldest en Elcano y Martinez (Belgrano) y otro en Caballito; pero según escuché, el de Caballito no está tan bueno.



4. The temple bar

Fue un descubrimiento de casualidad; pero me encantó. Lo único que probé de ahí fue la caipirinha y la pizza. Ambas cosas riquísimas. Sólo por eso, vale la pena ir a éste bar (que además es hermoso). Además la gente que atiende es muy buena onda; dos veces fui y les pedí si no me cargaban el celu y lo hicieron con mucho gusto. Unos amores.
Éste bar queda a media cuadra de Plaza Armenia. 



5. Kansas

Como todos deben saber ya, Kansas es un restaurant yankee del estilo de Tucson, Las Olas, etc. Sospecho que son todos de la misma persona porque hasta los platos son iguales. Es CARÍSIMO; pero de casualidad descubrí que se puede ir al happy hour y hay un importante descuento en tragos y cosas para picar que lo hacen muy accesible. Fue una tarde que fui con una amiga a un desfile que quedaba sobre Libertador y nos metimos ahí a tomar algo ahí. La verdad que me sorprendió y es un muy lindo lugar, de todas maneras, es mi menos preferido de todos éstos.
La dirección exacta es Libertador 4625.



Bueno, ahí están mis recomendaciones. Si tienen ganas de conocer algún lugar nuevo, ahí tienen 5 para elegir. Después me cuentan qué les pareció!



















1 comentario:

  1. Bien misha, sabia que en tu blog algo relacionado al morfi tenia que haber jajajaj
    exitoooos!

    ResponderEliminar