sábado, 22 de noviembre de 2014

Pigmentos Inglot + mixing solution KIKO


Bueno, hoy no estoy en mis mejores días ni del mejor estado de ánimo. Debido a mi insomnio de los últimos días, de no tener ganas de salir el fin de semana y de estar tranquila en mi casa, me tomo un tiempito para probar algunas de las últimas cosas que compré.
El Domingo pasado pasé por Inglot de Unicenter y me enamoré de dos pigmentos que me volaron la cabeza. Colores muy especiales que nunca había visto. Rompí el chanchito y hoy son míos. 
Nunca había entrado a Inglot Argentina, sí había entrado una vez que fui a Italia y me había enamorado de dos pigmentos (que no sé si no serán éstos mismos) pero justo tuve un inconveniente con la tarjeta, o lo tuvieron ellos (no recuerdo), y me quedé con las ganas de comprarlo. 
Los pigmentos que tienen ahí son un sueño; pero otra cosa que también me alucinó fueron las paletas imantadas hermosas que tienen... algún día alguna será mía.
Paso a las fotitos que son la parte divertida con los swatches. 

Los colores que compré fueron los números 85 y 22. En la mano se ve un mismo color CON mixing solution de KIKO y SIN (obviamente el que se ve más puro es con el que utilicé el mixing)




Ahí vemos el mixing solution. Nunca lo había probado, pero es INCREÍBLE la diferencia de usarlo y no usarlo. La verdad que me sorprendió para muy bien. Fue baratísimo, creo que salió 3 euros si no me equivoco. (me lo trajeron de Italia, acá no se consigue KIKO)


Acá las fotitos del packaging.... amo los packaging de Inglot; son todo una belleza y dan una muy buena primera impresión. 


Así se ve la #85. Es un pigmento tornasolado con marrones, verdes y dorados. Muero por hacer un smokey eye con éste pigmento.


Y acá va el swatch. El de arriba obivamente es con el mixing solution, el de abajo sin nada (ninguno de los dos tiene primer abajo). En la foto obviamente se pierde mucho y no se aprecian bien los colores. En realidad, sólo no queda como se lo ve en la imagen; pero sí queda mucho más suave que usando el mixing.


Ahí tenemos el pigmento #22. Es un pigmento dorado, champagne y rosado; también tornasolado. 



El de abajo es con el mixing solution, el de arriba sin. Nuevamente repito lo mismo: no se aprecia bien la imagen por la foto; pero de todas maneras es una belleza.

La verdad que estoy chocha, sobre todo con el mixing que puse nada más una gotita por cada swatch y es increíble lo que rinde. KIKO te quiero <3

Todavía debo la review de todos los productos KIKO que me trajeron. Lo estoy pateando porque es larguíiiiiisimo y me da mucha fiaca probar todo. Pero bueno, una promesa es deuda, tarde o temprano la voy a tener que saldar.

Un beso muy grande y buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario